Wednesday, 21. May 2014

Facebook Integra HouseCall de Trend Micro para luchar contra las amenazas on line

Nuestra solución de seguridad gratuita, Trend Micro HouseCall, proporciona a todos los usuarios de Facebook detección y eliminación de malware de las cuentas infectadas.
fbLa eliminación de malware permite a los usuarios continuar socializando on line en un entorno más seguro y privado sin estar infectados de otras cuentas o compartir involuntariamente contenido malicioso. Esta asociación permite a los usuarios de Facebook participar con confianza con los otros sabiendo que sus dispositivos están protegidos y su información on line asegurada.

Usuarios potencialmente infectados son identificados y notificados por Facebook dándoles la opción de descargar la versión gratuita de HouseCall, que busca y elimina malware. HouseCall comenzará su análisis en las cuentas afectadas de los usuarios que optan por descargar el escáner, y los usuarios podrán continuar usando Facebook mientras se realiza la exploración. Una vez finalizada ésta un mensaje avisará a los usuarios si la limpieza tuvo éxito o no.

Con miles de millones de clicks cada día en Facebook, la plataforma social es un objetivo tentador para spammers y delincuentes. HouseCall mitigará estas amenazas infecciosas, ya que detecta y alerta a los usuarios de las actividades maliciosas que podrían comprometer la seguridad del usuario y privacidad.

Para aprender más sobre nuestra asociación con Facebook , haga clic aquí